DEPARTAMENTO - PATRIOTISMO

  • Renta
    Compra

  • 170 m² Aprox.
  • DEPARTAMENTO 170 m² Aprox, ,

    DETALLES
    • Precio $5,200,000

    • Posición  Exterior

    Descripción de la zona

    La Ciudad de los Deportes se inició como un gran fraccionamiento a comienzos de la década de los 40's del siglo XX, en donde se tenía proyectado dentro de la extensión que correspondía al otrora rancho de San Carlos y la ladrillera La Guadalupana, la construcción de una gran unidad deportiva, como su nombre lo indicaba, una moderna Ciudad de los Deportes al sur de la Ciudad de México. Este enorme complejo planificado contaría con grandes espacios, centros comerciales y residenciales, e incluso una gran plaza de toros y un estadio de fútbol para los grandes eventos. cuenta con su propia iglesia ubicada en calle Augusto Rodin y con uno de los parques mas reconocidos de la CDMX que es el Parque Luis Gonzaga Urbina, coloquialmente llamado Parque Hundido.

    oficina tecnocasa
    Noche Buena

    Permítanos atenderle de la mejora manera, estamos para ayudarlo a encontrar la mejor opción para sus necesidades, no dude en contactarnos o visítarnos para ayudarle en este proceso de búsqueda.

    6271-4464 / 6271-4465

    df0029@tecnocasa.com.mx

    Holbein 217 Local 1 Col. Ciudad de los Deportes

    Mapa de oficina
    Más oficinas

    *Las imágenes son sólo ilustrativas. La Información contenida únicamente tiene carácter informativo, el precio, condiciones y características de los inmuebles pueden variar sin previo aviso por parte de los propietarios.

    INMUEBLES SUGERIDOS

    Derechos Reservados Tecnocasa México © 2016 | Aviso de Privacidad | Web Marketing PixelSiete


    Warning: mysql_fetch_assoc(): 106 is not a valid MySQL result resource in /home/wwwtecnocasacom/public_html/ficha.php on line 24