Quiénes Somos

En Tecnocasa ayudamos a los clientes que requieran vender o comprar una propiedad, así como a quienes necesiten un crédito hipotecario. Nuestra filosofía se basa en la calidad del servicio otorgado, somos una empresa joven con mucho dinamismo y en constante crecimiento. Queremos dar una respuesta ágil, profesional y transparente a las necesidades de nuestros clientes.

Presencia

Tecnocasa es una franquicia internacional, con una amplia red de oficinas, cada una especializada en una zona en específico, lo que nos garantiza tener un profundo conocimiento del mercado local y poder estar disponibles cuando los clientes lo requieran.

Método

Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y miles de clientes satisfechos, nuestra metodología ha cruzado fronteras consolidándose como una herramienta altamente efectiva.

Servicios

Nuestros franquiciatarios cuentan con una serie de herramientas exclusivas que les permiten estar siempre a la vanguardia en tecnología e información reflejándose constantemente en un mejor servicio para nuestros clientes.

Promoción de inmuebles

Gracias al volumen del grupo, la difusión de los inmuebles llega cada vez a más clientes potenciales, quienes reciben una asesoría especializada con la finalidad de optimizar el tiempo y poseer la información que les permita garantizar la mejor toma de decisión al momento de comprar.

Derechos Reservados Tecnocasa México © 2016 | Aviso de Privacidad | Web Marketing PixelSiete